• INSTITUTO INTERNACIONAL DE NEUROCIENCIAS APLICADAS
  • INGRESOS HOSPITALARIOS Y ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA
  • CITAS +34.934.564.142
  • URGENCIAS
CONSULTAS EXTERNAS

IINA dispone de  un amplio espacio de 250 m² donde está ubicado el edificio de Consultas Externas (primer piso de la Calle Copérnico 61-63), y en cuyas dependencias un importante grupo de profesionales atienden de forma continuada a los pacientes desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Contamos con 8 despachos y distintas  salas de espera bien diferenciadas.

El Equipo Asistencial consta de: Psiquiatras, Psicólogos, Neuropsicólogos y Personal de Enfermeria con una amplia y constatada experiencia profesional.

Atendemos todo tipo de Consultas Psiquiátricas y Psicológicas: Trastornos afectivos, Trastornos de ansiedad, Esquizofrenia, TDAH, Trastornos de la conducta alimentaria, Adicciones, Enfermedades con deterioro cognitivo, Problemas infantiles y de la adolescencia, Problemas de pareja, Problemas en la relación familiar, Orientación profesional y a empresas, etc.

El personal administrativo dispensa un servicio de atención al público sin interrupción al mediodía, y telefónicamente o por correo electrónico las 24 horas del día.

Nuestros horarios de consulta adoptan una amplia flexibilidad para  ajustarse a las necesidades del paciente.

IINA tiene habilitada asimismo una sala multidisciplinar para la realización de terapia de grupos, sesiones clínicas, conferencias y reuniones científicas.